+34 967 191 404 Español Inglés Francés
Área de Clientes

Empresa

En Martinez Albainox, nos hemos propuesto estar a la vanguardia, con la creación de nuestras propias marcas. Apostamos por la elaboración de nuevos diseños y modelos que puedan satisfacer las necesidades del mercado actual; cada vez más exigente con la oferta de producto y  que demanda una constante evolución en el desarrollo del mismo, sin que por ello, dejemos de ser fieles a nuestros comienzos.

Es en 1990 cuando D. José Martinez inicia su actividad comercial dedicada principalmente a la distribución de cuchillería tradicional, además de otros artículos de ornamentación. Desde entonces, el concepto de mejora y expansión, siempre ha sido el objetivo principal perseguido por la dirección de la empresa. Esto nos lleva a crear una gran red de distribución nacional e internacional y a dedicar importantes recursos humanos y económicos para obtener los resultados, que felizmente hoy podemos compartir con nuestros clientes.

En la actualidad, ponemos a disposición de los mismos más de 4.500 artículos entre cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, además de otros artículos que el sector turístico demanda, con la opción añadida de personalizar el producto para aquellos que así lo precisan.  Nuestro compromiso es poder ofrecer a nuestros clientes una atractiva gama de productos, de una forma dinámica y continua. 

{paginacion}
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies